Una 40 añera lo conto en su blog y yo lo recojo para compartirlo
Ha debido de ser ella, si aquella que llevaba el pelo recogido con una moña de azahar, la del delantal con lunares, si hombre, la del ramito de romero que me perseguía diciendo “cógelo mi arma que es gratis” . Esa mismamente a la que le dije que no, que yo era de aquí, que tenía prisa. Seguro que fue esa, la que me miro con los ojos bizcos y me lanzo sus maldiciones y todos sabemos que las condenaciones de esta raza tienen que superar el deseo y alcanzar el umbral de la codicia, si si, desear algo malo que te cagas para el oyente, y yo, la oí: “Ojalás que entre arbañilies te veas”.
Un sudor frío recorrió mi cuerpo, me entraron tiritonas, mis dientes castañetearon y casi entro en cagaleras. Hay estaba un “ojalases” que es el tipo más común de maldiciones.
También tenemos los “asines, marditos y caguen” tales como:
- “asin se te cages patasabajo como zumo de aguacate”
-“mardito tu y tu generación”, aquí hacen referencia a la familia.
- “me caguen en tó lo que te rodea”, pudiendo permutar la expresión “me caguen” por “me jiño”.
Como soy atea en creencias gitanas por mi condición de paya transatlántica, las sensaciones producidas me incitaron a informarme y corrí a la Frikipedia, hogar de dogmas modernos.
Dicen que la fuerza de las expresiones gitanas se consolidad con la creencia y produce momentos de concentración grandes masas de energía negativa que arrojar en “jipios” .
¡Para “jipios” estoy yo después de tanto desastre!; así que decidí ignorarlas, hasta que hoy por la mañana a las 7:00, en punto, ni un minuto más, ni uno menos, cuando tocaron a mi timbre tan nobles obreros.
¡Que el cielo nos proteja este ojalaes ha sido certero!...
Ha debido de ser ella, si aquella que llevaba el pelo recogido con una moña de azahar, la del delantal con lunares, si hombre, la del ramito de romero que me perseguía diciendo “cógelo mi arma que es gratis” . Esa mismamente a la que le dije que no, que yo era de aquí, que tenía prisa. Seguro que fue esa, la que me miro con los ojos bizcos y me lanzo sus maldiciones y todos sabemos que las condenaciones de esta raza tienen que superar el deseo y alcanzar el umbral de la codicia, si si, desear algo malo que te cagas para el oyente, y yo, la oí: “Ojalás que entre arbañilies te veas”.
Un sudor frío recorrió mi cuerpo, me entraron tiritonas, mis dientes castañetearon y casi entro en cagaleras. Hay estaba un “ojalases” que es el tipo más común de maldiciones.
También tenemos los “asines, marditos y caguen” tales como:
- “asin se te cages patasabajo como zumo de aguacate”
-“mardito tu y tu generación”, aquí hacen referencia a la familia.
- “me caguen en tó lo que te rodea”, pudiendo permutar la expresión “me caguen” por “me jiño”.
Como soy atea en creencias gitanas por mi condición de paya transatlántica, las sensaciones producidas me incitaron a informarme y corrí a la Frikipedia, hogar de dogmas modernos.
Dicen que la fuerza de las expresiones gitanas se consolidad con la creencia y produce momentos de concentración grandes masas de energía negativa que arrojar en “jipios” .
¡Para “jipios” estoy yo después de tanto desastre!; así que decidí ignorarlas, hasta que hoy por la mañana a las 7:00, en punto, ni un minuto más, ni uno menos, cuando tocaron a mi timbre tan nobles obreros.
¡Que el cielo nos proteja este ojalaes ha sido certero!...
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