viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorteo de la Champions
El Barça se enfrentará al Arsenal y el Madrid, al Olympique de Lyón
El equipo de Guardiola volverá a toparse con el conjunto de Cesc en los octavos de final
El partido de ida será el 16 de febrero en Londres y el de vuelta, el 8 de marzo en el Camp Nou
El Barça pasará por Londres en su camino hacia Wembley. El sorteo de los octavos de la Champions ha encuadrado a los hombres de Pep Guardiola con el Arsenal de su deseado Cesc Fàbregas, al que ya apeó en los cuartos de la temporada pasada con cuatro de goles de Messi en el partido de vuelta. Cesc, que se perdió el partido de vuelta por lesión, podrá debutar por fin en el Camp Nou.
El Madrid también se enfrentará con otro viejo conocido, el Olympique de Lyón, verdugo del año pasado. El Valencia se medirá con el Shalke 04 de Raúl. Por su parte, el Inter y el Bayern de Múnich reeditarán la final del año pasado.
El resto de eliminatorias enfrentarán a la Roma con el Shakhtar Donestk, al Milan con el Tottenham, al Copenhague con el Chelsea y al Olympique de Marsella con el Manchester United.
La ida se jugará entre el 15 y 16 y el 22 y 23 de febrero del 2011 y la vuelta, entre el 8 y el 9 y el 15 y 16 de marzo. Concretamente, el Barça jugará el partido de ida en el campo del Arsenal, el Emirates Stadium de Londres, el miércoles 16 de febrero, y el de vuelta será en el Camp Nou el martes 8 de marzo. Será, por tanto, la posibilidad de poder ver a Cesc Fábregas en el estadio azulgrana, algo que no sucedió la pasada temporada porque estaba lesionado en el partido de vuelta. Jugó en la ida, logró un tanto de penalti y provocó el equilibrio en el marcador (2-2), pero después acabó sucumbiendo con un contundente 4-1 en el Camp Nou, los cuatro tantos de Messi en una noche celestial de la estrella argentina.

No hay comentarios: