sábado, 19 de febrero de 2011

Mourinho no cree que el Barça vuelva a fallar - Barça - El Periódico

HOMBRE DE POCA FE ESTE MOURINHO, Y LUEGO CUENTA QUE CREE EN DIOS.


Firma Mourinho ganar esta tarde 1-0 al Levante (20.00 horas. GolT y C+ Liga) y con ello que el Madrid se acueste a dos puntos del Barcelona, lo que no conlleva necesariamente que sobre el líder vaya a caer mucha más presión de la que sea capaz de meterle el Athletic. De hecho, el entrenador blanco no cree que los últimos resultados negativos signifiquen que el Barça vaya a seguir mucho más tiempo con el paso cambiado.

«Son tropiezos absolutamente normales. Es normal para un equipo con una racha fantástica de victorias empatar un partido fuera y también cualquier resultado en Champions por el nivel de los equipos. No estoy eufórico por pensar que empezaron una racha negativa. Estoy muy lejos de pensar eso», dijo ayer el técnico portugués, que se cuidó mucho de que sus palabras dejaran traslucir menosprecio al Levante, al que ganaron 8-0 en Copa, aunque dejó fuera de la lista a Pepe y en sus planes está dar descanso a Arbeloa, Adebayor y probablemente a Özil, además de la baja de Casillas por sanción. No a Cristiano -«acabó el otro día haciendo carreras de 50 metros y no veo necesidad de que descanse», dijo Mou-, ni a Alonso, sin el que el equipo acusa un gran vacío.

Mourinho insistió en que hay que respetar a un rival con el que ya han jugado tres veces esta temporada y solo ha perdido una. «Llevan una buena racha. Ganaron en Villarreal, están fuera del descenso y viven un momento feliz», afirmó el entrenador blanco, que habló del partido de esta tarde como el más importante de su carrera porque es el próximo.

MÁS DESCANSO / «Estamos en una final, si continuamos ganando tendremos campeonato hasta el final y empieza la verdadera Cham-

pions», añadió Mouri-nho, quejoso por no tener más descanso con vistas al partido del martes en Lyón: «Lo que yo quiero no me lo dan. Me hubiera gustado jugar el viernes como el Lyón. El Sevilla jugó el jueves y volverá a hacerlo el domingo, mientras que el Oporto no tiene partido. En Alemania, Francia e Italia se da ventaja a los equipos locales. Me gustaría jugar contra el Depor en domingo y me lo ponen el sábado. Lo de jugar antes o después que el Barça no importa. A mí no me engañan».

No hay comentarios: